Booktag #1: Cazadores de Sombras




¡Hola a todos! ¡Primera entrada oficial del blog! Quise empezar con este booktag, ya que Cazadores de Sombras es mi saga favorita y quería que la primer entrada sea especial, así que para mi no hay nada mas especial que esta maravillosa saga.

1) ¿Cuando empezaste a leer Cazadores de Sombras?

Empece a leer los libros en el año 2013, cuando se estaba por estrenar la película, porque mi parabatai (que en ese momento no era mi parabatai) los estaba leyendo y siempre me hablaba de lo maravilloso que era Cazadores de Sombras. Entonces un día le pedí prestado el primer libro, y aunque tarde varios meses en leerlo, ahora resulta ser mi saga favorita.

2) ¿Cual es tu libro favorito de la saga? 

Mi favorito es Ciudad de las Almas perdidas, porque siento que en ese libro te das cuenta de lo mucho que los personajes evolucionaron a lo largo de la saga, especialmente Clary. También me encanto por el hecho de que llegue a entender y querer a Sebastian, ya que Cassandra en este libro nos muestra las razones de porque hace lo que hace.

3) ¿Cuales son tus personajes favoritos de la saga? (femenino y masculino)

De la saga principal, o sea The Mortal Instruments, el personaje femenino que mas me gusta sin duda es Izzy y después no puedo elegir entre Magnus y Jace. 

De la trilogía The Infernal Devices, no tengo un personaje femenino favorito. Porque Tessa, aunque me encante, no llega a ser mi favorita, y en todo caso me gusta muchísimo mas Charlotte. Ahora en personajes masculinos, no podría elegir entre Will y Jem ni aunque mi vida dependiera de ello. Si leyeron esta trilogía sabrán muy bien lo perfecto que son estos dos personajes y me comprenderán. 

4) ¿Cual es tu portada favorita?

Hasta hace poco mi portada favorita era la de Princesa Mecánica, hasta que vi la portada de Lady Midnight y me enamore por completo. Es mas, es tan hermosa que la tengo como fondo de pantalla en el celular.

5) Si fueras un subterráneo ¿Cual serias?

No lo tuve que pensar ni por mas de dos segundos, sin duda alguna seria una bruja.

6) Frase favorita de los libros

Tengo dos:


"— No hay modo de fingir, te amo y te amare hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amare también entonces"

"— Uno siempre debe tener cuidado con los libros, y de lo que hay dentro, las palabras tienen el poder de cambiarnos"

7) ¿Has leído las crónicas de Magnus Bane?

No, obviamente que quiero hacerlo porque AMO a Magnus. Pero leí que contiene spoilers tanto de la saga como de la trilogía, y como no termine ninguna de las dos quiero esperar a terminarlas y leerlo.

8) ¿Te gusto la adaptación cinematográfica? ¿Y la serie? 

La película sinceramente a mi me gusto bastante, es verdad que hay varias cosas que no hicieron muy bien, pero cuando la vi la disfrute muchísimo. 

De la serie voy a subir una reseña, así puedo hablar detalladamente de ella. Pero quiero decir que si, que la verdad me gusto muchísimo. 


¡Eso es todo por hoy! Espero que le haya gustado el 
booktag y se animan a hacerlo, no duden en decírmelo
Los quiere, Nick Rivers

4 comentarios :

  1. Holaa!
    Cazadores de sombras, ay son muchos libros pero en algún momento los leeré(espero).
    Tengo una amiga que me habia recomendado leer la saga, pero por fiaca no lo he hecho aún.
    Me gustó mucho tu booktag y que genial que hayas disfrutado la saga.
    Un beso!
    Sofi.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    De esta saga me gustó mucho el primer libro, pero el segundo y el tercero no terminaron de convencerme a pesar del gran giro que hay en el 3° así que la abandoné.
    Aun así tengo ganas de leer Los Origenes porque me dijeron que es mucho más linda. Y no se que mucho sobre la nueva saga pero coincido que la portada e Lady Midnight es HERMOSA con todas las letras.
    No me animo a elegir personajes favoritos porque no se si después cambian pero Jace me gustó mucho en los tres primeros libros. Sin dudarlo.
    Me encantó el booktag, espero que tengas mucha suerte con el blog ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, cómo estás? Espero que bien. Me gustó mucho la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Que linda entrada y claro que es especial si haces un tag de tu saga favorita.
    Yo por mi parte de la saga principal solo he leído él primero,Ciudad de hueso,así que no tengo mucho que aportar y leí con cuidado para no toparme con un spoiler. Espero leer los demás pronto!!!
    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar