Top 5: Lo quiero leer antes de que termine el año

¡Hola a todos! Este ultimo tiempo me di cuenta que tengo muchos libros pendientes hace bastante tiempo y que quiero leer antes de que termine el año.

1. El Héroe Perdido: Este libro es el primero en la segunda saga de Percy Jackson, hace muchísimo tiempo (casi dos años) tengo los cuatro libros en el librero olvidados y creo que ya es momento de leer esta saga. 

2. El Cáliz de Fuego: El año pasado había comenzado a leer Harry Potter y me leí los 3 primeros libros de corrido. Cuando empece el cuarto ya estaba un poco cansada y lo termine abandonado, así que antes de que termine el año tengo que leerme este libro. Y si puedo, terminar la saga de una vez por todas, aunque conociéndome no voy a hacerlo, pero siempre hay que tener esperanzas.

3. Opposition: Este es el quinto y ultimo libro en la saga Lux, no es un libro que haya abandonado o que lo tenga hace mucho tiempo en el librero, pero de verdad que tengo muchísimas ganas de leerlo y saber como termina esta saga que tanto me gusta. El problema es que tengo muchas expectativas y tambien tengo miedo del final, ya que es una saga que le tengo mucho pero mucho cariño; Así que lo único que espero y quiero es que no me decepcione. 

4. Cartas de Amor a los Muertos: Este es el libro favorito de mis dos mejores amigas y viven diciéndome que lo tengo que leer. Desde hace mucho tiempo tengo ganas de leerlo y creo que ya es hora de que lo haga. 

5. Un Beso en París: Hace muchísimo tiempo que tengo ganas de leer este libro, el problema es que lo quiero hacer en ingles y nunca tengo la posibilidad de hacerlo, así que si o si este año lo hago. 

¿Que les parece? ¿Ustedes que libros tienen
pendientes? Espero que les haya gustado
Los quiere, Nick Rivers.

5 comentarios :

  1. Hola. Sobre PJ y HP no puedo decir mucho, ya que si bien vi las películas no pude leer los libros, de Opposition menos porque desconozco totalmente de qué trata la saga Lux jaja. Pero toda persona que conozco y que leyó Cartas de amor a los muertos lo amó, parece que es muy bueno, lástima que tengo demasiados pendientes jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también quiero releer/leer los libros de Harry Potter. El tema es que no lo tengo a todos en papel, y ya estoy cansada de leer en digital!
    Percy Jackson también es algo que quiero leer hace un montón, pero todavía no tuve oportunidad de hacerme con ningún libro.
    Saludos y buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Mejor no te digo que libros tengo pendientes porque se nos termina el año y aun no publico el comentario jajajaj.
    Te cuento que percy Jackson lo empecé a leer este año pero la saga principal y en inglés. Fue todo un logro para mi, ya que fue mi primer libro completo en ese idioma jaja.
    Harry potter lo amo, soy super fan y me toca releer el 5to libro pero a pesar de lo linda que es, es obvio que te va a saturar si los lees de corrido así que hay que darles un tiempo de descanso porque encima los últimos son todos gorditos.
    Carta de amor a los muertos y Un beso en parís no los he leído y tampoco me llaman mucho a pesar de sus maravillosas críticas :/
    Espero que puedas leerlos todos y sobre todo, los disfrutes un montón !

    ResponderEliminar
  4. Hola! De todos esos libros leí el de HP, que fue un libro que amé, en especial porque lo había estado esperando demasiado tiempo y no sabía que esperar. Me sorprendió muchísimo. Después, con respecto a Cartas de amor para los muertos no puedo ni empezar a explicar lo mucho que disfruté con ese libro. Es demasiado precioso, y si bien tiene algunas similitudes con Las ventajas de ser invisible, me gustó muchísimo y espero lo puedas leer. Por último, leí Un beso en París, que es un libro que amo... Aún me acuerdo de que lo terminé de leer a las seis de la mañana, mientras comenzaba a amanecer y no había forma de sacarme la sonrisa de la cara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tatiana!
    Tengo ganas de leer todos los libros que mencionaste a lo largo de tu entrada (a pesar de que algunos tengo que leer las novelas previas primero). El único que si leí fue Un beso en París y no podés esperar más! Tenés que leerlo :D Es sumamente precioso y no tiene desperdicio. Ya tengo la segunda parte, así que ojalá pueda darle una oportunidad pronto
    Saludos

    ResponderEliminar