¿Que películas vi en Junio?

¡Hola a todos! Hoy vengo a inaugurar una nueva sección en el blog la cual consiste en hablarles sobre todas las películas que haya viste en el mes. Esta sección es muy parecida (y se me ocurrió gracias a esto) a algo que muchos bloggers y booktubers conocemos como  un Wrap Up, pero en vez de ser sobre libros es con películas. 

1. Ya Estoy Extrañándote (★★★ – 3/5)

La historia se trata de dos mejores amigas inseparables que se conocen desde que son pequeñas, Milly y Jess. Pero sus vidas darán un giro de 180 grados cuando Milly recibe la dolorosa noticia de una enfermedad que la pondrá al borde de la muerte y Jess se entera que tendrá una nueva profesión, ser mamá. 
Comencé a ver esta pelicula porque me apareció en recomendaciones y me dije ¿Por que no? La verdad es que pensada que iba a ser una pelicula mas, pero no fue así, tiene un gran valor sobre la amistad y hasta de la familia. Al principio tengo que decir que me aburrió un poquito, pero sin duda que vale mucho la pena. 

2. Volver al Futuro (★★ – 5/5)


¿Que decirles de esta pelicula? Un clásico sin duda alguna. Es una pelicula entretenidísima que todos tenemos que ver en un momento de nuestra vida. Creo que no hace falta explicar de que va esta pelicula y esta de mas decir que si todavía no la viste YA te vas a hacerlo. 


3. La Primera Vez (★★★ – 2/5)


La pelicula empieza en el callejón trasero de una casa donde se encontraba la típica fiesta americana. Ahí es donde un chico conoce a una chica y ya, no puedo contar nada mas porque la pelicula no tiene mucha ciencia que digamos. Básicamente es sobre como dos personas se enamoran por primera vez.

La verdad es que no me gusto mucho, ya que toda la pelicula transcurre en un fin de semana y te muestra como se conocen y prácticamente ya se enamoran, me pareció muy poco creíble todo. 

4. La Teoría del Todo (★★★ – 3/5)


Aunque me gusto la pelicula pensé que me iba a gustar mucho mas. Si no saben, La Teoría del Todo es un documental sobre Stephen Hawking y como llego a convertirse en lo que hoy conocemos. Lo que no me gusto es que agarraron la historia de Stephen y contaron de todo un poco y no terminan de cerrar los temas, o por lo menos yo, me quede con muchas dudas. De todas formas las actuaciones son lo mejor de la pelicula, Eddie Redmayne es uno de mis actores favoritos y sabia que no me iba desilusionar. 

¿Que les parece? ¿Ustedes que peliculas vieron
este mes? Espero que les haya gustado
Los quiere, Nick Rivers

4 comentarios :

  1. Solo he visto volver al futuro (porque me obligaron en la escuela). No soy de ver películas, me aburren y me cuesta concentrarme. Siempre me quedo dormida a la mitad.
    Las otras dos no las conozco ni de nombre, pero parecen interesantes (para leer) jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas?
    De tus pelis solo he visto Volver al Futuro y disfrute mucho de las 3 pelis que son un clasico.
    Espero tener oportunidad de ver el resto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace muchísimo que quiero ver La teoría del todo y muchos me la recomiendan. Volver al Futuro solo la vi una vez y nunca más la vi, algún día de estos tal vez la vuelva a ver.
    Te recomiendo para ver una película llamada "Amélie", a mí me encanta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! De las peliculas que viste solo vi volver al futuro, y la amo. Amo todas la serie, creo que las vi como 23654584545 veces cada una, y no me canso, jaja.
    No soy muy peliculera, pero me gustaría ver alguna de las que nombraste.
    No conocía tu blog, así que me quedo por acá.
    Saludos!!

    ResponderEliminar