Reseña de Serie: Reign


Título: Reign
Director: Laurie McCarthy (Creator), Brad Silberling
Guión: Laurie McCarthy, Stephanie Sengupta
Género: Drama, Historia
Año: 2013-presente
Temporadas: 3/?
Productora/cadena de TV: The CW

Rating: ★★★ – 4/5 

Sinopsis
María de Escocia llega a Francia a los 15 años para prometerse con el príncipe Francisco. La acompañan como damas de honor sus cuatro mejores amigas. María tendrá que enfrentarse a las enemistades, intrigas y traiciones que rigen la vida en la corte francesa.

¡Hola a todos! ¿Como están después de tanto tiempo? Voy a explicarles un poco el porque de mi ausencia, estuve en un bloqueo lector (el cual sigue) y no leo nada desde Julio maso menos. Tampoco tengo muchas ganas de hacerlo y no quiero presionarme a leer porque va a ser peor, así que es por eso que hacia mucho tiempo que no me pasaba por el blog. Otra cosa es que estuve poniéndome al día con las series y es por eso que hoy les traigo esta reseña de Reign. Esta es una reseña que en mi anterior blog había publicado pero quería traerla acá. Si bien me base en la anterior reseña que había hecho hay unas cuantas cosas que cambie y otras que agregue. Espero que les guste

Reign nos narra como Mary, reina de Escocia, llega a Francia con la intención de fortalecer la alianza entre Escocia y Francia casándose con el príncipe y futuro rey Francis II. Al llegar a Francia, Mary se reencuentra con sus cuatro mejores amigas y damas de honor Lola, Kenna, Greer y Alyee. Al principio Francis no estaba convencido de contraer matrimonio con Mary, pero luego de unos días el comienza sentir algunos sentimientos hacia ella, igual que Mary hacia el.

Sin embargo, Nostradamus, el consejero de la Reina Catherine, tendrá una visión en donde se revela que la unión entre Mary y Francis será la muerte de nuestro príncipe. Por ello, Catherine estará dispuesta a hacer lo posible para salvar la vida de su hijo y hará cualquier cosa para evitar que ese matrimonio tenga lugar.

Y Para empeorar las cosas, se encuentra Sebastian o mas conocido como Bash, es el hermanastro de Francis e hijo ilegitimo del rey, que tambien empezara a sentirse atraído hacia Mary.

Quiero decirles que este es el primer triangulo amoroso que me gusta ya que siempre que leo algun libro o veo una serie con un triangulo amoroso nunca me gustan los 2 personajes, siempre hay uno que me gusta mas que el otro. Hubo momentos en que no sabia a quien quería mas y eso me ponía un poco histerica. Pero luego de ver la mitad de la temporada, mis sentimientos se fueron encariñando mucho mas a Francis. El fue tan dulce con Mary que eso basto para que se terminara ganando mi corazón.


¿Que les parece? ¿Ya vieron esta 
serie? Espero que les haya gustado
Los quiere, Nick Rivers

6 comentarios :

  1. Hola como estas?
    Te comento que no conocia la serie. Me gustan estas historias ambientadas en otras epocas, pero miro poca tv y series solo sigo por ahora juego de tronos.
    De todas formas agradezco tu recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Conozco esta serie y tengo muy buenas referencias, además está en mi lista hace algún tiempo. Me gusta el cast y espero en este verano poder verla.
    ¡Me alegro que te guste!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad que no conocía a la serie más que por nombre. Pero me has hecho que me llame la atención. La agregaré a mi lista. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Todo bien?
    Tengo esta serie super mega pendiente... La iba a empezar a ver con mis papás, pero casualmente un día llego a mi casa y los veo viendo la serie. Iban por la mitad prácticamente... Me sentí dolido JAJAJA Igual, no es la primera vez que me hacen eso. Ya me he perdido de ver Once Upon a Time y Outlander con ellos. Qué se le va a hacer? :P A mi también me llama mucho este triángulo amoroso... Me pasó algo similar con la saga Alas de Aprilynne Pike. Durante los primeros dos estaba del lado de uno de los chicos, pero en el tercero cambié de parecer, pero me da culpa. Así que no sé que hacer... Ya quiero leer el último a ver que pasa xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es serie cuya historia se ve interesante, pero no me gustan las series que involucren triángulos amorosos o que pertenezcan al género historia. Como tengo muchas por ver, además de libros, no creo que le dé una chance. Gracias por la reseña, estuve viendo tu blog y me gustó, por lo que estaré al tanto de tus entradas! Te sigo! Si te interesa visitar el mio es: www-exodoliterario.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Amo esta serie, en especial a Sebastian.
    Me ha encantado tu reseña, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar