Reseña: Maybe Someday - Colleen Hoover

Escritores: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Páginas: 385

Rating: ★★
 – 2,5/5
Sinopsis:

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

No voy a hablar sobre la trama porque siento que la sinopsis es perfecta, te dice lo justo y necesario para que te den ganas de leerlo. Ademas porque soy de las personas que con este tipo de libros piensan "cuanto menos sepas, mejor".

Al principio el libro me estaba gustando, la trama era divertida y todo fluía muy bien. Pero de un momento a otro, sucedieron cosas que se me hacían muy dramáticas que, a mi parecer, se podían resolver fácilmente. A lo que me refiero es que en mi cabeza tenia una solución muy facil para todo lo que estaba pasando, pero simplemente no pasaba, y me aburría de leer siempre lo mismo en cada pagina.

Hay 2 razones por las cuales el libro me decepciono, la primera es que tiene un insta-love, que es cuando los protagonistas se enamoran muy rápido, casi a primera vista, y esto es algo que odio porque se me hace poco creíble. Luego no pude conectar con ninguno de los personajes, no es que no me hayan gustado o caído mal, pero simplemente no conecte con ellos y por esta razón me daba igual lo que les pasara.

Ahora pasando algo que me encanto y me pareció super original porque no lo leí en ningún otro libro, es la música. Este libro tiene muchas referencias sobre música ya que a nuestros dos protagonistas les apasiona, y las canciones que escriben juntos son tan preciosas. Me sentí muy identificada por la forma en que hablaban de la música y todo lo que les trasmite. Les dejo el soundtrack para que vayan a escucharlo porque me parece maravilloso. click aqui

No tengo mucho mas que decirles sobre el libro, si bien no me encanto, me gusto haberle dado una oportunidad. Es realmente corto y la pluma de Colleen Hoover es muy dinámica, así que es un libro, que a mi parecer, se te hace facil y rápido de leer.