martes, 2 de enero de 2018

Feliz Año Nuevo

Luego de estar ausente por un largo tiempo, vuelvo para desearles un feliz año y a explicar un poco porque desaparecí por tanto tiempo. 

Una de las primeras razones, es porque en 2017 tuve un bloqueo lector que duro todo el año, no tenia ganas de leer ni tampoco me enganchaba con ningún libro. Solo pude leer dos libros y uno de ellos no me gusto. Es por eso, que mi año se baso más en ver series y películas.

Luego me concentre mucho en la música y la fotografía. Empece a tocar el piano, que era algo que tenia ganas de hacer hace mucho tiempo, y con respecto a la fotografía, abrí un instagram para subir las fotos que saco (Ojos Color Nostalgia). Por ahora es un hobbie, pero uno de mis grande sueños es llegar a algo importante con la fotografía, y algún día, abrir un estudio. Por eso, me decidí, y ahora comparto mis fotos con el mundo. 

2017 no fue un buen año con los libros pero si en otros aspectos, como los que anteriormente mencione. En lo personal, siento que crecí mucho, abrí mi cabeza en muchos aspectos y pude aprender sobre mi misma. Hubieron altas y bajas, pero de todo lo malo que paso pude sacar sus cosas lindas. Espero que ustedes puedan decir lo mismo del 2017 y les deseo lo mejor para este nuevo año. Sin mas que decir, sean felices, aprendan y estén con las personas que mas quieren y les hacen bien.

Los quiere, Nick Rivers.

2 comentarios :