jueves, 15 de febrero de 2018

Top 5: besos de series que me encantan

¡Hola a todxs! ayer fue 14 de febrero, y por eso quería hacer algo más romántico, así que  hoy les traigo mis cinco besos favoritos de series que me gustan mucho. 

5. Spencer y Toby / Pretty Little Liars

Pretty Little Liars fue de las primeras series que me enganche, recuerdo que tenia doce años maso menos cuando la empece a ver, y me encanta, ahora mismo estoy esperando a que Netflix suba la 7ma temporada para poder ver el tan esperado final. Spencer y Toby a lo largo de las temporada tienen muchísimos besos y escenas que me encantan, pero este beso y la escena en general, es de mis favoritos sin duda. 


4. Mary y Francis / Reign


Reign es una serie que amo, si quieren saber de que trata y mi opinión sobre esta serie, ya tiene reseña en el blog así que pueden verla aquí. Mary y Francis son de mis parejas favoritas, son el uno para el otro y no se dan una idea de lo que sufrí con estos personajes. No voy a decir más, porque Reign es una serie muy buena, que super recomiendo y deben verla.


3. Isak y Even / Skam

Si no conocen Skam, es una serie noruega que esta dirigida más que nada al publico juvenil, ya que sus personajes son adolescentes y habla sobre sus vidas y problemas. Isak y Even son dos personajes que me encantan, sobre todo Isak, que tiene una evolución increíble a lo largo de las temporadas. No tengo mucho más que decir sobre esta serie sin hacer spoiler, así que véanla porque es hermosa y después vuelven y fangirleamos juntxs.


2. Magnus y Alec / Shadowhunters

¿Que puedo decirles de esta pareja que ya no se dijo? Creo que todxs conocemos a Magnus y Alec, y si bien este beso no esta en los libros (hay uno bastante parecido), estoy muy feliz de que los guionistas de Shadowhunters tuvieron la maravillosa idea de crearlo.



1. Lydia y Stiles / Teen Wolf

Llegamos al puesto uno, y aunque este top no lo hice en orden de favoritos, yo se que Lydia y Stiles es mi pareja favorita e inconscientemente los deje para el final porque "lo mejor siempre para el final". Teen Wolf tambien fue de las primeras series que vi y cuando la empece a ver, creo que faltaba una semana para que se estrenara la tercera temporada, y recuerdo que en menos de una semana me vi las dos temporadas y empece a ver la tercera cuando apenas se estreno. Si ven Teen Wolf, saben la historia de estos dos maravillosos personajes, y desde el primer capitulo, yo quería y necesitaba que estén juntxs.

Y para terminar, quería agregar un beso que no es de una serie, si no de una pelicula y es el de Clary y Jace en Ciudad de Hueso. Son mi pareja favorita, no me canso de repetirlo, y nunca vi una escena tan bien adaptada. Sabemos que la pelicula de Cazadores de Sombras no fue una obra maestra, pero yo siempre digo, que tiene un lugar enorme en mi corazon porque adaptaron una de las mejores escenas de la saga, y es ni más ni menos, que el primer beso de Clary y Jace en el invernadero.  



Y eso es todo, ¿Cuales 
son sus besos favoritos?
Los quiere, Nick Rivers

9 comentarios :

  1. Hola Nick!
    EL BESO DE SKAM ME REJUVENECIÓ TRES AÑOS. Es de esos besos cargados, llenos de expectativas y de desefreno. Como cuando estas solito y nadie está para juzgarte por hacer cosas que no se supone que tengas que hacer ;)
    No soy de recordar mucho los besos porque lo tengo como algo natural, algo esperado y por lo general suceden de manera imprevista.
    Pero mis favs en series fue el beso de MALEC, el beso entre dos personajes de The Get Down y el besazo super fugaz de Zero y Jud de Hit on the floor. Los amo (?
    ¡besote y gracias por este top!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Te gusta Stydia, ya te amé. Es mi pareja favorita lejos, con Mileven (Mike y Eleven de Stranger Things) en segundo lugar. Ese beso, al igual que el de la 6a (espero que la hayas visto, sino te hice un re spoiler) me hicieron fangirlear muchísimo.
    Te acabo de seguir en el blog y me gusta mucho.
    Nos leemos después, besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos besos!!
    Voy a rescatar es el de Malec en a serie, ya que fue una gran escena.
    Con el que no coincido, es con la escena del Beso de la adaptacion de Ciudad de Hueso.
    Me parece que la escena del invernadero en el libro es muy bonita ya que todo lo que acontece en ella es sencillo, natural y contado de una manera mas relajada con un final hermoso.
    La de la pelicula me pareció muy forzado, desde la confección de ese invernadero que parece una selva con demasiados FX malos, hasta la escena mega cursi en esa escalera para luego cerrar con esa lluvia y música melosa. LA ODIE!!! ya que le quito todo lo que mencione anteriormente.
    Ademas, sobra decir que Jamie como Jace también fue una tortura en es papel.
    Pero bueno, cada uno ve una misma escena de una manera distinta, asi que me alegro de que vos si lo disfrutaras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustó la entrada porque yo soy shippeadora serial jajaja
    Spoby es mi pareja fvorita de Pretty Little Liars <3 Me encantan y tengo que decir que, sin spoilers, no me gustó cómo cerraron su historia...
    Reign no la vi, pero está en mi lista de pendientes.
    Skam *inserte emoji con ojos de corazón* Bendito el día que me encontré con esta serie. Súper recomendada. Sin lugar a dudas, Even e Isak son mi pareja favorita y amo como evoluciona su relación.
    Amo Malec (como dije, se nota que no paro de shippear). Si bien la serie no es fiel a los libos, esta escena me gustó mucho. Fue genial tener por primera vez beso Malec en pantalla!
    Stydia tiene también un lugar en mi corazón. "What the hell is a stiles?" <3
    Respecto a la escena de Ciudad de Hueso, como dice Noel, me pareció un poco forzada. Pero si me gustó la química. AMO a Jamie y Lily. Y le rezo a Raziel para que vuelvan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    Recién entro a tu blog, y sin dudas me quedo, me re gustó <3 También formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, así que si querés pasarte por mi blog... lo dejo ahí, jaja
    Ohhh, amo amo estas cosas, y eso que no soy muy romántica, pero este tipo de escenas siempre me pueden. Tengo una pregunta, ¿por dónde viste skam? Porque me quedé en la S02 y quiero ver la tercera yayaya, lo necesito. Además sé que voy a amar cada escena de Isak y Even, es obvio. Si podés responderme te lo súper agradecería :)
    Me re copó la entrada!!

    Saludooos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no soy de mirar series, pero de los cinco que pusiste, el de la serie Reign, y el de Magnus y Alec, hacen que me den ganas de ver esas dos jaja. Con eso te digo todo.
    Me encantan las escenas de besos, sobre todo cuando nos hacen esperar. Me voy a leer la reseña de Reign, porque de enserio me llamó la atencion ;) Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Malec, Spoby y Evak son de mis shippeo favoritos 😍 con eso te digo todo jeje, teen wolf y reign las tengo pendientes todavía
    Un besoo💕

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tu puesto 1# y 2# ¡SON GENIALES! Y creo que yo también los elegiría así♥

    Por otro lado paso a comentarte que te nomine a los ''Liebster Awards'' que es un tag con preguntas, espero que puedas hacerlo. Te dejo el link: https://elrincondejazc.blogspot.com.ar/2018/05/liebster-awards-2.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola vengo de LIBROS DE SARA https://libros241018.blogspot.com/.................... Me gusto mucho tu top de besos (Aunque vengo un poco tarde pero bueno) quería saludarte y holis
    PD:nos leemos

    ResponderEliminar