domingo, 29 de abril de 2018

Son del Ton: Francia

¡Hola a todxs! ¿Como están? Hace bastante tiempo que no me pasaba por blog y ya lo estaba extrañando. Aunque si hablamos de cosas que deje pendientes, hace como un año (y un poco más) cree la sección "Worldwide" en donde di una pequeña introducción de lo que se iba a tratar, pero después de eso, no subí ninguna entrada, así que hoy es el día donde voy a estrenar esta sección. 

Navegando por internet encontré esta sección en el blog de "Cigarro de Avellanas" y como me encanto decidí traerla a mi blog. Una de las sub-secciones que tiene Worldwide es Son del Ton, donde básicamente compartís música pero con la condición de que sea de un país o idioma en especifico (o al menos así lo entendí yo). Uno de los idiomas que más me gusta es el francés, y es por eso, que quiero compartirles mis cinco canciones en francés favoritas.


Espero que les gusten estas canciones y se enamoren de este maravilloso idioma (si es que no lo estaban) tanto como yo. Pueden decirme si ya conocían alguna de estas canciones o cual fue su favorita. 


Los quiere, Nick Rivers

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo escucho mucha música internacional, pero la verdad es que nunca me gustó cómo suena el francés. Hay música italiana, alemana y hasta rusa que me fascina y que podría recomendar. Pero lo poco que conozco en francés (y el video que está sonando ahora en tu blog) no son para mí jajaja.

    Me encanta la sección.

    ResponderEliminar
  2. No tengo el placer de hablar este idioma, pero la primer canción tiene algo que me agradó bastante, aunque no le entendí casi nada jaja.
    Espero que sigas con esta sección para descubrir más música.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Tatiana!
    Soy de escuchar música extranjera (y mucha) pero nunca me llamo la musica de Francia. Es todo muy meloso y meh, no es lo mío.
    ¡beso y gracias por la entrada!

    *tenés una nueva seguidora*

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No soy de escuchar música en idiomas que no entiendo, jaja. Sonar suena bien, el Frances tiene un no se qué que te atrapa, pero no me veo escuchando este tipo de música.
    Gracias por compartir las canciones, saludos ♥

    ResponderEliminar