viernes, 4 de mayo de 2018

Liebster Awards

¡Hola a todxs! Fui nominada a este premio/booktag por Jazmín de "El Rincón de Jaz", y aunque ya le agradecí por la nominación en su blog, quería agradecerle nuevamente por acá. Ahora voy a pasar a decir las reglas:
  • Agradecer, seguir y nombrar al que te nominó
  • Responder a las preguntas que el mismo te haga
  • Nombras a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines
  • Informales sobre la nominación (lo mejor es hacerlo mediante comentarios
1) ¿En que mundo literario te gustaría vivir?
Creo que si me siguen en twitter o me conocen un poquito, saben lo super fan que soy de Cazadores de Sombras, y digo si me siguen en twitter, porque me la paso hablando de esta saga, así que si pudiera vivir en un mundo literario sin duda seria el de mi saga favorita.

2) ¿Cual es tu triangulo amoroso favorito?
Mi triangulo amoroso favorito es el de la trilogia de "Cazadores de Sombra: Los Orígenes"  y es el famoso triangulo amoroso de Jem, Will y Tessa. Perdón por ser tan pesada con esta saga, pero lo fan me sale del alma, lo juro. 

3) Insertar la imagen de tu meme favorito (No es necesario que sea de libros, pero estaría bueno que si)


Matt Daddario (aka Alec Lightwood) is my spirit animal


4) ¿Cual es tu animal/mascota literaria favorita?
Les juro que lo primero que se me vino a cabeza fue presidente Miau (amo los gatos) de Magnus Bane, y adivinen de que libro es... Cazadores de Sombras exactamente. Igual para decir otro de otra saga que tambien soy super fan, y nunca mencione en el blog, es el dragón mecánico que tiene Leo Valdez en "Percy Jackson y Los Héroes Griegos".

5) ¿Cual es el libro que leíste más rapido?
No estoy muy segura, hubo un tiempo (creo que tenia 12 o 13 años) en que todos los libros los leía en una semana o menos, dependiendo la cantidad de hojas. Me leía libros muy largos en poco tiempo, y me pone un poco triste recordar eso, porque me doy cuenta que ahora no tengo el tiempo suficiente como para hacer eso, apenas puedo leer un libro al mes.

6) ¿Y el libro que mas tiempo te llevo? 
Ese libro es sin duda "La Ladrona de Libros" por Markus Zusak. Este libro todavía no lo termine, llevo intentado leerlo desde hace 2 años (creo) y no logro pasar de la mitad. Encima es un libro que todas las veces que lo empece me encanto, pero siempre lo leo en épocas de clases entonces por alguna u otra razón lo termino dejando. No se, siento que tengo un bloqueo con este libro, y lo peor de todo, es que es muy lindo.

7) ¿Que preferís libro largo o libro corto?
Esta pregunta se me hace muy difícil porque depende un montón de cosas, cuantas ganas de leer tengo, si estoy en un bloqueo lector, cuanto tiempo tengo disponible, etc. Así que no se muy bien que responder, pero para las vacaciones me gusta mucho leer libros largos y durante época de clases libros cortos.

8) ¿Cual fue la ultima pelicula que viste?
La ultima pelicula que vi fue Ready Player One dirigida por el maravilloso Steven Spielberg y solo tengo para decir que me encanto. De todas formas, no se muy bien si es una buena adaptación o no, pero como pelicula esta explotada.

9) ¿Y la ultima serie?
Ahora mismo estoy viendo la segunda temporada de Riverdale y es una serie super recomendada de mi parte.

10) ¿Cual es tu frase favorita?
Ufff, tengo tantísimas. Pero la que siempre va a estar en el puesto numero uno va a ser la famosa frase de (obviamente) Cazadores de Sombras. 
"No hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces".

Igual tengo otra, que perdón pero no puedo no mencionar, y es de una serie/novela Argentina llamada Casi Ángeles, que tal vez algunos de ustedes conocen, y es la siguiente.
"Nadie puede callar a nuestro yo verdadero. Por más que intenten silenciarlo, por más tímido que sea, siempre está ahí. La mejor parte de uno también es la más débil, la más callada, entonces hay que ayudarla, hay que resistir.
Lo mejor de nosotros es nuestra parte sensible, y de tan sensible se queda muda ante el dolor, por eso hay que gritar.
Porque si no gritamos, si no lo expulsamos, ese dolor nos puede terminar matando.
Gritá, hoy, ahora, ya. Mañana puede que sea demasiado tarde"

11) ¿Como decidís que libro vas a leer?
Generalmente lo que suelo hacer, me pongo adelante de mi librero y veo los libros que tengo, ahí me doy cuenta cual tengo más ganas de leer en ese momento y lo empiezo. Es bastante simple la verdad. Si no lo que hago es hacerme como una lista, o sea me digo a misma bueno ahora voy a leer este y después este y así.

Blogs nominados
Y bueno hasta ahí porque no conozco más blogs

Preguntas
Van a ser preguntas muy variadas, no son solo de libros.
1) ¿Cual es o cuales son tus lugares favoritos para leer?
2) ¿Que es lo que más y menos te gusta de tener un blog?
3) Si tuvieras que elegir 5 libros ¿Cuales elegirías?
4) ¿Cual es tu hobby favorito?
5) Soundtrack favorito
6) ¿Te gustan los audio libros o leer en digital?
7) ¿Cuales son tus películas favoritas? (pueden ser series si no)
8) ¿Cual es tu genero literario favorito?
9) ¿A que lugares te gustaría viajar?
10) ¿Cual es tu villano favorito?
11) ¿Tenes algún sueño o meta para el futuro?
Los quiere, Nick Rivers.

4 comentarios :

  1. Hola, gracias por nominarme y participo! nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas Gracias por la nominación, también tengo el placer de nominarte. El links que debes visitar es https://elencantamientodelaspalabras.blogspot.com/2018/05/premio-liebster-award.html
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,prometo hacerlo a la brevedad :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog ;)

    ResponderEliminar