lunes, 23 de marzo de 2020

Book Tag #1 Star Wars

¡Hola a todxs! Hoy vengo con una entrada que me encanto hacer y es el book-tag de Star Wars <3. Estas son mis películas favoritas, y ademas, como el viernes termine de leer los comics (miniserie) de "The Rise of Kylo Ren" tenia esas ganas de hacer algo relacionado a esta saga de películas que tanto me gusta. Así que nada mejor que este book-tag que encontré en el blog "Solo necesito un Libro".

R 2 - D 2 
Un libro que te hizo reír

Un libro que me hizo reír a carcajadas, y que muchas personas leyeron y seguramente coincidan conmigo, fue "Percy Jackson y El Ladrón del Rayo". Aunque no es un libro de comedia, tiene diálogos que te hacen reír muchísimo y ademas al estar dirigido a un publico más joven tiene ese humor inocente (para llamarlo de alguna forma) que me encanta. 

C 3 P O
Personaje que siempre tiene que ser salvado

El primero que me vino a la cabeza cuando leí esta pregunta fue Simon Lewis de Cazadores de Sombras, es que es un personaje que le sucedió literalmente de TODO a lo largo de la saga.

P a d m e  A m i d a l a
Personaje femenino fuerte

Tengo muchos personajes femeninos fuertes que me gustan, pero elijo a Lydia de Teen Wolf porque no solo es un personaje fuerte, sino que creo que tiene una gran evolución a lo largo de las seis temporadas y eso la convierte en uno de mis personajes favoritos.

L e i a  O r g a n a
Personaje mas revolucionario

El primero que se me vino a la cabeza cuando leí esta pregunta fue Katniss de "Los Juegos del Hambre", aunque no soy muy fan de esta trilogía y creo que esta bastante sobrevalorada, me encanta todo lo que es la revolución y como esta llevada en estos libros.

L u k e  S k y w a l k e r
Autor nuevo que descubrí y me encanto

Ayer a la noche termine de leer "Legend" de Marie Lu y me encanto su forma de escribir. Es el primer libro que leo de ella y ya estoy deseando leer la segunda parte de esta trilogía tanto como sus otros libros. 

A n a k i n  S k y w a l k e r
Libro o saga que comenzo bien pero termino mal

La trilogía "La Selección" de Kiera Cass, aunque no es que haya terminado mal, es más todo lo contrario ya que tiene un final muy feliz, siento que la escritora no pudo explotar  al máximo estos libros. Quiero decir, el primer libro estuvo bueno, no es una maravilla literaria pero de vez en cuando me gustan los libros de princesas y cliche, sucedió que en el segundo se fue desinflado y ya el ultimo fue bastante aburrido porque era más de lo mismo.

Q u i - G o n  J i n n 
Peor muerte de un personaje

La muerte que más sufrí fue la de Finn Hudson en Glee, que como sabrán (o no), la muerte de este personaje sucede porque el actor en la vida real muere de forma inesperada y lógicamente recurren a matarlo en la serie. Que por cierto, en Glee le hacen un homenaje hermoso el cual llore los 40 minutos a moco tendido.  

O b i - W a n  K e n o b i
Libro que empece con bajas expectativas pero termine amando

El único libro con el que me sucedió esto, y que es muy reciente ya que como ya dije lo termine de leer ayer, fue "Legend" de Marie Lu. No empece el libro con muchas expectativas y las primeras paginas no me estaba enganchando para nada, en un momento pensé en abandonarlo. Por suerte lo termine y me gusto mucho, ya quiero ponerme a escribir la reseña.

H a n  S o l o 
Un libro con mucho descaro

No estoy muy segura si entendí bien lo que significa descaro, porque si, lo tuve que buscar jajaj. Creo que no conozco un libro con mucho descaro sino personajes, así que me parece que Will o Jace de Cazadores de Sombras podrían ir para esta pregunta.  

C h e w b a c c a
Personaje que te gustaría tener de amigo

Perdón pero en esta pregunta también voy a tener que elegir a Lydia Martin de Teen Wolf. En muchísimos capítulos demuestra que es una gran amiga y que haría cualquier cosa por sus amigos, una razón más de porque es mi personaje femenino favorito.

B B 8
Secuela que te gusta mas que su primera parte

Una secuela que ame muchísimo más que su primera parte fue "Prueba de Fuego" de la trilogía de Maze Runner. 

D a r t h  V a d e r
Mejor villano

No hay muchos villanos que me gusten, así que no se me hizo difícil elegir a Sebastian de Cazadores de Sombras como el mejor villano.

Y o d a
Libro que te enseño algo

"Las ventajas de ser invisible" de Stephen Chbosky es un libro que leí a los 13 años y en ese momento sentí que me enseño y acompaño muchísimo a una edad con muchos cambios.

R e y
Un libro que vino de la nada y se convirtió en best-seller

Me parece que muchos libros podrían entrar en esta pregunta, pero elijo poner la saga de Harry Potter porque (aunque solo leí hasta el cuarto libro y es una saga que tengo super pendiente) J. K Rowling dijo en muchas entrevistas que el primer libro de la saga se lo rebotaron en un montón de editoriales. Entonces me parece que nadie apostaba a estos libros y terminaron siendo best sellers y la saga favorita de muchos lectores.

K y l o  R e n
Un personaje que haría cualquier cosa para conseguir lo que quiere


Los personajes principales de Legend, June y Day, son personajes que harían cualquier cosa tanto por lo que creen justo y por sus seres queridos, asi que me parecen perfectos para esta pregunta.

P o e  D a m e r o n
Nombrar tu saga favorita 

Cazadores de Sombras una y mil veces más, me la paso recomendando estos libros y fangirleando de lo mucho que amo esta saga. 


¡Eso fue todo! Díganme si ustedes también 
son fans de star wars, y por supuesto, 
¡Los invito a hacer el book tag!
Los quiere, Tatiana.

1 comentario :

  1. ¡Hola!
    ¡PERO QUÉ BELLO BOOK TAG!
    Sin duda soy una gran fan de SW <3
    ¡Qué original post! Lo amé por completo <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar