jueves, 4 de julio de 2019

Volver a empezar

¡Hola a todxs! ¿Como están? Hace mucho tiempo que no publico una entrada, un año y casi dos meses para ser más exacta, y si bien son varias las razones por las que estuve tanto tiempo desaparecida, voy a explicarles las más importantes. 

Primero, estuve en un bloqueo lector todo el año pasado y literalmente solo pude leer dos o tres libros. Yo creo que mi bloqueo lector fue debido a que, en el 2018, estaba en el ultimo año del secundario y no encontraba momento para leer o simplemente no tenia ganas; Es decir, muchas veces estaba estudiando y leyendo tanto para el colegio, que realmente no podía ponerme a leer por gusto, estaba saturada. 

Segundo, como no leía nada, tampoco tenia libros para reseñar; Entonces muchas veces tenia ganas de actualizar el blog, pero me encontraba con el problema de que no sabia que subir, ya que si podría haber subidos booktags o cualquier otra entrada que no sea una reseña, pero literalmente iba a ser todo el año ese tipo de entradas y no quería hacer eso.

Tercero, nunca fui una bloguera que subía varias entradas a la semana, es más creo que nunca pude conseguir subir una entrada a la semana, generalmente siempre subía una entrada y desaparecía por algunas semana, o a veces hasta meses.  Esto me pasaba porque jamas me sentí cómoda (visualmente) con las reseñas que subía, y no estar conforme con las reseñas, dado que es un blog casi exclusivo para eso, era algo que me tiraba para atrás y no me motivaba. A lo que me refiero, para explicar un poco mejor la situación, yo soy una persona que me encanta la fotografía y todo lo que es visual, siempre en mis entradas (que no eran reseñas) trataba de que queden lo más visualmente lindas posibles, con diferentes colores, bastantes imágenes, gifs, etc, pequeños detalles que, a mi parecer, te atraen más a la hora de leer una entrada. Pero lo que me sucedía específicamente con las reseñas, es que no encontraba un diseño o estilo que me gustara y terminaba posponiendo ese tipo de entradas hasta encontrar como quería hacerlas. Pero al final, no subía nada, ya que de lo que realmente quería hablarles era de los libros que leía.

Hoy en día tengo un montón de motivación e ideas para el blog, es por eso que quiero empezar a activarlo nuevamente. Como objetivo de julio, me propuse subir como mínimo una entrada a la semana, y obviamente mantener esto hasta fin de año, pero vamos de a poco. Por ultimo, quería decirles que elimine todas las entradas anteriores y a esto mismo es a lo que me refiero con el titulo de la entrada "volver a empezar" porque lo que realmente quiero es empezar otra vez de cero.


Los quiere, Nick Rivers.

1 comentario :

  1. Hola, Nick.
    Me pasó casi lo mismo jajaja. El maldito bloqueo lector. Y ademas soy un poco vaga, subía entrada y luego desaparecía. Mi blog estuvo abandonado por un año completo y recién ahora vuelvo a limpiar un poco el polvo.
    Ojalá cumplas tu meta y puedas estar mas activa. Espero ver pronto esas nuevas ideas.
    Un beso.

    ResponderEliminar