lunes, 2 de diciembre de 2019

Pelicula: The Greatest Showman

Titulo. The Greatest Showman / Director. Michael Arndt
Actores. Hugh Jackman, Rebecca Ferguson, Zac Efron, Zendaya 
Genero. Musical / Duración. 125 min ★★ – 4/5 

Estados Unidos, siglo XIX. P.T. Barnum (Hugh Jackman) acaba de perder su trabajo de oficinista porque la empresa para la que trabajaba se ha ido a la bancarrota. Deseoso de ofrecer a su esposa Charity (Michelle Williams) y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense. Para ello, este inventor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos. Su lema: para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional

¡Hola a todxs! Como sabrán (o no) en julio tuve una pequeña crisis con el blog y elimine todas las entradas que existian en el. Una de esas entradas eliminas, era mi opinión sobre "The Greatest Showman", y como esta película me gusta tanto quería hablarles sobre ella de nuevo, así que si no conseguí que vieran esta película la primera vez espero conseguirlo a la segunda.



The Greatest Showman cuenta la historia de P. T. Barnum, como desde lo más abajo logra crear el circo que hoy en día conocemos y que tenia grandes figuras como la mujer barbuda, el hombre perro, etc. Esta película fusión dos cosas que me encantan, los musicales y el circo, así que en cuanto supe de que trataba The Greatest Showman no dude en ir a verla ni un segundo. Me parece que fue un gran acierto contar esta historia en forma de musical, ya que si hubiera sido un largometraje como biografía creo que pasaría bastante de largo. 


Lo único malo que tengo para decir de esta película, y que por eso mismo le baje una estrella, es que el principio donde nos presentan a nuestro protagonista P. T. Barnum (Hugh Jackman) fue demasiado rápido. Nos encontramos con un niño de maso menos 13 años que en cuestión de segundos, mediante una bellisima canción, se convierte en un hombre de unos 30 o 35 años, y que si bien creo que si llegamos a conocerlo, me hizo un poco de ruido toda la información que hay en esos primeros 10 minutos, tal vez menos.

Sobre las actuaciones la verdad que me gustaron mucho. Hugh Jackman me encanto, es que este hombre canta, baila, actúa, hace de todo, y todo le sale bien. La actuación de Zac Efron también fue muy buena, me hizo acordar a cuando era más pequeña y veía High School Musical y crecía mi amor por los musicales. Zendaya fue la que más me sorprendió, nunca la había visto actuar salvo en algunos programas de disney hace mucho tiempo, y me gusto verla en un papel mas serio. Después todas las actuaciones estuvieron muy bien, Rebecca Ferguson es maravillosa y Michelle Williams también, así que no podía esperarme menos de ellas dos. 


Algo que no se puede negar es lo hermosa que es esta película visualmente, es decir los vestuarios, las coreografías, la fotografía, absolutamente todo esto es maravilloso y mágico, porque realmente sentís que estas ahí viendo el espectáculo del circo. Luego tenemos el soundtrack, que al igual que lo anterior mencionado, es maravilloso. Son canciones muy movidas que todo el tiempo te dan ganas de cantar y bailar, si ven esta película no van a poder parar de escucharlas.

En resumen, The Greatest Showman es una película que disfrute muchísimo verla, que tiene un gran mensaje sobre aceptarse a uno mismo y también a respetar al otro tal cual es, ya que hay un fuerte mensaje sobre lo que es la discriminación, que aunque se piense que no todavía nos falta mucho recorrido en ese sentido como sociedad. Esto ultimo me tuvo llorando gran parte de la película porque siempre me pone demasiado triste cuando veo a alguien sufriendo esto.

Si ya la vieron díganme que les pareció, si 
estan de acuerdo conmigo o todo lo contrario
Los quiere, Nick Rivers.

4 comentarios :

  1. ¡Hoooooola!
    Ay, qué bello leer tu post <3 The Greatest Showman es sin duda alguna mi película favorita de todos los tiempos, y adoro leer reseñas y opiniones y entradas como esta. CUÁNTO QUE AMO ESTA PELÍCULAAAAA <3 Coincido con vos al 100% <3 Es una historia que se disfruta de principio a fin, con un mensaje poderoso e inspirador que tiene mucho que decirnos como sociedad :D Muy valioso, sin duda <3
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! SIEMPRE ES UN VERDADERO PLACER VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo igual, cuando me gusta mucho algo me encanta leer lo que los demás opinan jajaja me alegra muchísimo que te haya gustado la entrada <3
      Saludos y gracias por siempre leerme!

      Eliminar
  2. Hola preciosa<3
    Adoro ver este post en esta epoca en mi feed ya que ADORO esta película con toda mi alma. Luego de años sigo escuchando su soundtrack y me emociono al escuchar varias canciones al punto de llorar :3 i just love it! Tu entrada te quedó preciosa gracias por ella, ahora me dieron ganas de verla.
    Un beso y nos leemos<3

    ResponderEliminar