jueves, 2 de enero de 2020

Propósitos 2020


¡Hola a todxs! ¿Como están? Se que desaparecí unas semanas pero ¡Acá estoy!. Espero que estén teniendo un gran comienzo de año, y como cada año nuevo, las personas solemos ponernos metas para cumplir en el transcurro del mismo, por eso mismo, hoy vengo con esta entrada a comentarles mis "propósitos 2020", que algunos son lectores y otros simplemente para mi vida del día a día.




L I T E R A R I O S

  • Leer clásicos y leer en ingles son dos propósitos que me pongo todos los años pero que nunca cumplo, así que decidí que cada dos o tres meses voy a estar leyendo algún clásico o un libro en ingles. Voy a tratar de que sea intercalado porque ambas lecturas un mismo mes me puede resultar un poco agobiante y no quiero terminar dejándolo solo por presionarme, nadie me corre.

  • Terminar de leer Harry Potter esta saga me estaba gustando muchísimo en su momento pero nunca más la seguí, y siento que teniendo 19 años, estoy "obligada" a terminar de leer estos libros que son tan importante para muchísimos lectores. 

  • Por ultimo, en el reto goodreads (que por cierto si quieren pueden agregarme a goodreads haciendo click aqui) tengo como meta leer 24 libros.

D I A  A  D I A

  • Uno de mis propósitos 2019 era hacerme vegetariana y ¡Lo cumplí! algo que me parecía muy lejano y no pensaba jamas poder lograr. Ahora lo que quiero es dejar de comer alimentos que contengan grasa animal, es decir este año me concentre en dejar de comer carnes, pero a veces se me hace muy difícil no comer grasas animales porque están en muchísimos alimentos. Aunque parece un pasito muy chiquito, así es como se van cambiando los hábitos.

  • Ser más sustentable quiero comenzar a reciclar y utilizar menos plástico, creo que no hace falta explicar nada sobre esto, el mundo esta pidiendo que le demos un respiro y esto es lo mínimo que podemos hacer por el. 

  • Y ahora si por ultimo, quiero ser más organizada este año comienzo la universidad y no creo sobrevivir sino comienzo a organizarme de una mejor manera. 
¡Eso fue todo! Si quieren
pueden contarme que están
planeado para este 2020
Los quiere, Nick Rivers

No hay comentarios :

Publicar un comentario