lunes, 6 de abril de 2020

Documenta tu vida — Febrero 2020

¡Holaa! En enero inaugure esta sección y serie de vídeos "Document your life", o documenta tu vida en español. Básicamente consiste en grabar pequeños vídeos de lo que vas haciendo durante el mes, para luego unir esos clips en un vídeo más largo y donde podríamos decir que queda "documentada" tu vida.

Como ya dije en la primer entrada de esta sección, lo que quiero lograr con estos vídeos, ademas de mostrar lo que voy haciendo durante el mes de una manera bonita; quiero darle al blog contenido que este relacionado con lo audiovisual y la fotografía, que es lo que estoy estudiando y me apasiona.


¡Esto es todo por hoy! 
Espero que disfruten el vídeo 
Los quiere, Tatiana

3 comentarios :

  1. ¡Hola, Tatiana!
    Me parece genial esta sección que implementaste en el blog.
    Vi ambos videos, el de enero y el de febrero y me gustaron bastante, espero que sigas adelante con el proyecto. Estaré pendiente de los otros meses ;)
    Un abrazo
    Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias! me alegra muchísimo que te haya gustado la sección <3
      Abrazo enorme!

      Eliminar
  2. ¡Hola Tatiana!
    Esta súper chula esta sección y me ha gustado mucho el vídeo de este mes, me han dado muchas ganas de ver las fotos finales que salen en el vídeo jajajaja

    Por cierto, gracias por seguirme, yo también te sigo y me pasaré siempre que pueda por tu blog para comentar y eso.
    Un besico desde La biblioteca de Ana

    ResponderEliminar