sábado, 1 de enero de 2022

resumen (no tan) literario 2021 + propositos 2022

¡Feliz año nuevo! ¿Cómo están? Tanto meses sin pasar por acá... básicamente lo mismo de siempre, estuve en un bloqueo lector horrible todo este tiempo y recién ahora estoy con ganas de leer otra vez. Pero sobre todo, con muchas ganas de escribir y pasarme por acá, y eso es lo que más me motiva. 

Probablemente ya se darán una idea de que va la entrada por su titulo, y es, un resumen de lo que fue el 2021 en cuanto libros y los propósitos que tengo para este 2022, los cuales no prometo cumplir pero lo intentaremos.

Este año solo leí siete libros, un desastre teniendo en cuenta que al principio mi meta era treinta, y peor aun, si comparamos con el 2020 donde leí veintisiete. Pero la realidad es que con la cuarentena del 2020 tuve muchísimo tiempo libre, y este año volví a tener una rutina y me costaba encontrar momentos para leer.

Al principio de diciembre decía que no iba a hacer este balance, me hacia sentir mal los pocos libros que leí y según yo no valía la pena. Pero después de pensarlo un poco, y tambien aprovecho para hablar de este tema, la cantidad que leamos en un año (o en un mes) no nos define como lectores. Leer uno o treinta libros es lo mismo, no somos más o menos lectores. Se supone que leemos para divertirnos, no es una carrera, no importa la cantidad. Leer cuanto podamos, cuanto queramos y cuando queramos. Este año no tuve tantas ganas de leer como otros porque no me dio la cabeza, bueno listo no importa ¡Si realmente disfrute de lo que leí! así que sin más espera estos fueron los libros del 2021:



PROPOSITOS LITERARIOS 2022

➼ Como todos los años, mi reto en goodreads va a ser de 30 libros, pero al menos me gustaría leer 12, uno en cada mes. Después si logro llegar a los 30 y completar el reto excelente.
➼ Leer más: 1) libros en ingles 2) autores hispanohablantes 3) libros LGBTQ+
➼ Por ultimo y más importante, no dejar abandonado el blog. Si logro esto significa que no entro en ningún bloqueo, ya que cuando me desmotivo con la lectura, también lo hago con el blog y bookstagram.
¡Y eso es todo! 
¿Cuál fue su libro favorito del año?
¿Qué propósitos tienen para el 2022?
Los quiere, Tatiana.

1 comentario :

  1. ¡Hola! Estoy de acuerdo con lo que mencionas de que la cantidad de libros no hace a uno más lector. Espero que en 2022 puedas conseguir tu reto de leer al menos 1 libro al mes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar