viernes, 16 de abril de 2021

Mis besos favoritos en películas

¡Holaaa! ¿Como están tanto tiempo? No publico nada hace cuatro meses y no se dan una idea cuanto extrañaba pasarme por acá. La verdad es que tengo varias razones de porque desaparecí, pero la principal y más importante, es que estuve en un bloqueo lector horrible y recién en marzo volví a agarrar un libro. En conclusión, como no estaba leyendo, ni tampoco viendo series o películas, no tenia nada nuevo para venir a hablarles. ¡Pero acá estoy! y con muchísimas ganas.

Por el titulo de la entrada ya se darán una idea de que vengo a hablarles, y como el martes fue el día internacional del beso, me parecía una buena excusa para traer esta entrada. Dos años atrás había hecho un post parecido pero con series, y como gusto un montón, acá les traigo mis cinco besos favoritos de películas.

*Puede contener spoilers*

1. Drive

Este beso me vuelve completamente loca, cinematograficamente hablando es una escena preciosa, de las mejores que vi en mi vida. Pero quiero resaltar más ese punto que ellos como pareja, porque si bien me gustan y ambos actores están muy bien en la pelicula, no soy fan de este shipp. Justamente lo que me encanta  es el increíble ambiente que se crea *chef kiss* VEANLA.


2. Aladdin

Cuando era muy chiquita, en mi casa no había cable y solo tenia una videocasetera con tres películas animadas, entre ellas, mi favorita de todos los tiempos, Aladdin. No les miento si les digo que la veía cada dos por tres, sin parar, ¡En bucle! mi familia casi que ya la odiaba, o a mi, no se. Se puede decir que Aladdin y Jasmin es la primer pareja que me gusto en mi vida y que shippie jajaja. Y sobre el beso en si no tengo mucho para decir, creo que es bastante iconico y habla por si solo.

3. The Mortal Instruments

AAAA JACE Y CLARY ¡MIS HIJXS! Me van a tener que perdonar (o no la verdad no me importa) pero yo soy de las personas que si les gusto esta adaptación. Obviamente tiene sus fallas y entiendo porque muchas la odian, pero yo la disfrute un montón. Hablando de esta escena en particular: ME FASCINA, la hicieron tal cual esta en el libro y siempre que la veo me genera la misma emoción que cuando lo estaba leyendo.


4. Divergente

¿Hola? ¿Volvimos al 2014? Divergente es una película que me encanta, incluso me gusta más que el libro, ya que cada tanto veo esta adaptación, pero el libro no lo vuelvo a leer ni loca. No porque no me haya gustado, todo lo contrario, fue uno de mis favoritos del 2013, pero le tengo mucha bronca a Veronica Roth y como arruino esta increíble historia con los dos siguientes libros. Pero bueno, mas allá de esto, esta pareja me encanta y siempre que veo esta escena no paro de chillar. Shailene Woodley y Theo James tienen mucha química y son mis Tris y Four perfectos. 

5. Star Wars: The Rise of Skywalker

¡Que difícil es hablar de este beso sin llorar! Es muy gracioso pensar que no era Reylo shipper hasta que esto sucedió. No se como se me paso si literal yo shippeo todo, pero no me lo venia venir para nada; y cuando sucedió, en mi cabeza pasaron todas las escenas de ellos juntos y dije AAAAAA ¡Que tonta! ¿Como no lo sabia?


¡Eso es todo! ¿Cuales 
son sus besos favoritos?
Los quiere, Tatiana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario