miércoles, 5 de mayo de 2021

Wrap up: Abril 2021

¡Primer wrap up del blog! Aunque no haya leído tanto en el mes de abril, me moría de ganas de abrir esta nueva sección y traer este tipo de contenido, así que me dije a mi misma que no importaba si solamente leí tres libros. 

Quiero mencionar que el formato de wrap up que use siempre se lo vi a Juli de "Mi Universo Literario Writer" y me encanta! Personalmente considero que es la mejor bookblogger de Argentina, así que les super recomiendo que vayan a leerla <3

Lady Midnight || Cassandra Clare || ★★
Como sabrán, ya que no me canso de repetirlo, Cazadores de Sombras es mi saga favorita, y no importa cuantos libros saque Cassandra, jamás me voy a aburrir de este mundo. En este caso, solo le baje una estrella porque me costo mucho tiempo leerlo, 4 meses para ser exacta, pero realmente ME ENCANTO. O sea con las paginas que más batalle fueron las 400 primeras, pero después las 280 que quedaban las leí en tres días. Si es verdad que esas paginas que no podía avanzar son un poquito más de la mitad del libro, pero POR DIOS los últimos 10 capítulos son un sube y baja de emociones. Toda la acción que me falto al principio esta ahí y ame muchísimo el plot twist del final, me muero de ganas del que sigue. Obviamente la familia Blackthorn me encanto, sobre todo Julian, quiero meterlo en una cajita de cristal y protegerlo. Emma al principio me costo conectar, pero a medida que avancé, se fue ganando un lugar enorme en mi corazón. Igual ¿Qué puedo decirles? Los personajes que crea Cassie son siempre increíbles, no hay ninguno que no me guste, incluso los villanos lol.



The Deal || Elle Kennedy || ★★
Por este tipo de libros sigo leyendo New Adult, ya que la mayoría me decepciona, pero cada tanto encuentro alguno que me encanta y no me da ganas de matar a sus personajes cada dos segundos por no comportarse como adultos y seres pensantes. Solo le bajo una estrella porque Hannah y Garret no entran en mi top de favoritos (aunque los quiero un montón y les tengo mucho mucho cariño) pero simplemente no me generan esa sensación de (como dije anteriormente con Julian Blackthorn) querer meterlos en una cajita de cristal y protegerlos de cualquier mal. Se los super recomiendo si quieren salir de un bloqueo lector, no podes parar de leer.

Seis de Cuervos || Leigh Bardugo || ★★
¡¿Seis de cuervos solo 3 estrellas?! Si, no me maten. A ver, no es que no me gusto, para nada todo lo contrario, me gusto pero es un hasta ahí. Siento que le tenia muchas expectativas y eso me jugo en contra. Como tambien creo que no fue el momento adecuado para leerlo, pero como seguramente sabrán, se estreno Shadow and Bone y quería leerlo antes de ver esta adaptación. Pero bueno ¡Que tres estrellas no es una mala puntación! De todas formas, super entiendo porque a todo el mundo le encanta este libro y lo recomiendan tanto, incluso yo se los super recomiendo porque es un gran libro, pero a mi no me encanto :/

¿Qué libros leyeron en abril?
¿Qué tienen pensado leer en Mayo?
Los quiere, Tatiana.

6 comentarios :

  1. Holaaa, buenas lecturas tuviste, yo solo he leído The Deal y es uno de los libros que mas me gusta de la autora. En abril tuve lecturas variadas pero las que destacan fueron Cariño cuánto te odio y mi mundo se lleno con el sonido de tu voz. Un besooo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues este mes coincidimos en todas las lecturas. The Deal y Seis de Cuervos fueron dos libros que me gustaron mucho, así que siento ver que el segundo no ha estado a las alturas de tus expectativas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! tuviste buenas lecturas en el mes!! creo que el que más me llama la atención es el de Seis de cuervos pero primero quiero terminar de leer la trilogía de Shadow and Bone.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Hola<333
    Coincidimos en dos de los libros: Lady Midnight, joyita preciosa♥ Seis de Cuervos que es un libro genial. El otro libro no lo conocía. Te deseamos un excelente mes de mayo.<3333333
    Un abrazo,
    -Nat

    ResponderEliminar
  5. La saga de Cassandra Clare me gustó mucho ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ay, tengo muchas ganas de leer ya de ya la saga principal de Cazadores de Sombras y conocer la narración de Cassandra Clare, a ver si este verano tengo tiempo de ponerme con ello JAJA. Me alegra que hayas disfrutado de tus lecturas del mes :)

    Por cierto, ya te sigo de vuelta. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar